La Secretaría de Movilidad informó que con estas nuevas unidades, se le de mejor atención a 79 mil 144 usuarios en Nuevo León.
De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Movilidad, se incorporan 20 unidades de transporte urbano, las cuales son ecológicas, para la Ruta 38, mismas que ya operan desde esta semana en minuciosos de Escobedo y García, las cuales conectarán con el centro de Monterrey.
Las unidades con la particularidad de decir Ruta 38 Directa, sector 2 paraje San José-Centro darán un recorrido total de 60 kilómetros de longitud y estarán pasando por los puntos de abordaje cada 10 minutos en un horario de atención de 4:30 a 23:30.
“Ya les estamos poniendo en servicio, hasta llegar al momento en que todo el sistema de transporte sea un sistema como merece la gente, de primer mundo, sobre todo que los usuarios tengan la posibilidad de experimentar un trayecto comodo”, explicó Hernán Villarreal, titular de la Secretaría.
Por último, invitó a las mujeres a sumarse a colaborar con la reestructuración del transporte urbano, ya que considera una gran manera de ser responsables.