Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Propone Colosio Riojas expropiar predio para puente peatonal

Debido a que el dueño del terreno no quiere ceder los permisos al municipio para la construcción del puente, el alcalde regio busca alternativas ya que busca reducir accidentes en la Carretera Nacional.

El municipio de Monterrey, dirigido por Luis Donaldo Colosio Riojas, analiza alternativas para la construcción debun puente peatonal en la Carretera Nacional, no obstante, se toparon con la negativa de un particular para vender o ceder el terreno de construcción. Por lo que propone el Edil expropiar este predio.

En busca de prevenir accidentes, mencionó que su principal limitarte es la propiedad privada, pese a que en ocasiones intento dialogar con el duelo del predio ubicado a la altura de Los Cristales, sin embargo están lejos de llegar a un acuerdo.

La expropiación seria muy costosa para el municipio, un lujo que jo se pueden dar, por lo que pide apoyo al Estado para que se pueda hacer la requisa en la propiedad, ya que se busca con este nuevo puente bajar el número de accidentes que se han presentado.

Por su parte, la comunidad del Colectivo Red Solidaria presiona a Luis Donaldo Colosio Riojas, ya que buscan que se aceleren las negociaciones para comenzar con la construcción. Ya que argumentan que se registran al menos 10 atropellos en esta zona.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Confirma TEE validez de elecciones en municipios de NL

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO