Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Celebran Bomberos NL con misa por sus 115 años de servicio

La profesión de Bombero es una de las más exigentes, pero menos valorada por los ciudadanos, por lo que durante la celebración se quejaron nuevamente de la falta de recursos que ha proporcionado algunos municipios.

Se cumplen 115 años de que Bomberos Nuevo León brinda el servicio a la ciudadanía y se les reconoció su trabajo con una misa por su arduo trabajo. Ya que día con día dan apoyo a la sociedad y gobierno, además de que arriesgan su vida en cada rescate.

La celebración sucedió en la Estación Central de Bomberos de Nuevo León, en la cual se realizó una Santa misa y posteriormente un almuerzo con familiares.

Con honores a la Bandera Nacional, nombrado a Fernando Ibarra, un Bombero caído en servicio, mismo que fue destacado por David Budnik, presidente del Patronato de Bomberos de Nuevo León.

Por otra parte, el mismo presidente destacó la falta de recursos que se tienen por parte de los municipios, ya que eso dificulta la realización de sus labores a diario.

“Bomberos culple 115 años de salvar vidas y patrimonio. Nuestro patronato quisiera hacer más por ustedes y por el Estado, hacerlo mejor, con un nivel que sea acorde con los riesgos que enfrentamos. Desgraciadamente, la indolencia de algunos y la falta de recursos que esa cerrazón produce, lo hace imposible”.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Aumentan casos de Dengue en NL un 50%

0
%

Expondrá Samuel programa “Hambre Cero” ante la ONU

0
%

Avanza clínica del IMSS en San Nicolás 90% en construcción

0
%

Promueve Igualdad e Inclusión estrategia “Hambre Cero” mediante app

0
%

⁠Lidera NL casos de dengue a nivel nacional

0
%

⁠Intensifica CONAGUA desfogue de Presa “El Cuchillo”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO