Para el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, su administración en este segundo año ha dedicado gran presupuesto a mejorar el sistema pluvial del municipio, aunque también ha dedicado atención a la seguridad.
San Nicolas en este segundo año de Daniel Carrillo al frente se ha caracterizado por una reconstrucción del sistema pluvial, ya que existen obras en distintos puntos del municipio, más que nada enfocado en la zona del Arroyo Topo Chico.
Por lo que en su segundo informe de gobierno destacó los avances logrados en el municipio pese a tener recursos limitados durante su administración. Aunque también resaltó que estas reparaciones han ayudado a siete colonias más.
“Por lo que hoy las inversiones en pluviales benefician a las zonas residenciales de Santo Domingo, Arboledas, Los Naranjos, Jardines del Mezquital, Rincón de Anahuac, Las Puentas y Valle de Santo Domingo”.
En temas de seguridad, el Edil nicolaíta mencionó que cuentan con el segundo cuerpo de seguridad más confiable y efectivo en Nuevo León, ya que San Nicolás es de las 10 ciudades con menor percepción de inseguridad.
Aunque destacó que son pocos los recursos para seguir mejorando el municipio, ya que siguen atorados más de 300 millones de pesos que apoya el Gobierno del Estado.