Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Atiende Santiago necesidades de personas vulnerables

Para atender las necesidades de los santiaguenses en condiciones de vulnerabilidad, el Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, y la Presidenta del DIF Santiago, Olga Amalia Villalón entregaron en diversas comunidades medicamentos y aparatos ortopédicos para niñas, niños, adultos y adultos mayores.

Vecinos de las colonias y comunidades de El Barrial, La Cieneguilla, San José, San Pedro, Los Fierros y Maleaños, que solicitaron los apoyos al DIF municipal, recibieron sillas de ruedas, andaderas, sillas para baño y medicamentos para atender sus diversos padecimientos.

“Esta Administración se ha preocupado y ocupado de generar condiciones favorables para que la población en situación de vulnerabilidad pueda tener acceso a los apoyos necesarios para atender sus necesidades de salud”, explicó el Alcalde, “mejorar la calidad de vida de los santiaguenses es la meta principal del Gobierno de Santiago”.

Por su parte, la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón, hizo un llamado a la comunidad para que se acerque a los Centros DIF, instalados en diversos puntos del municipio, y soliciten este tipo de apoyos, que están a disposición de quién los necesite.

“Si necesitan sillas de ruedas, si ocupan una cama hospitalaria, algún medicamento que supere su presupuesto, muletas, andadores, etcétera, acérquense al DIF Santiago, porque siempre estamos listos para ayudarlos. Ya saben que cada uno de los santiaguenses están en el centro de nuestras acciones”.

Si requiere más información, puede llamar al teléfono 81-2285-3687 o acudir a alguno de los Centros DIF ubicados en las colonias y comunidades Jardines de La Boca, Héctor Caballero, La Cieneguilla, San Juan, San Francisco, San José del Sur, San Pedro y El Yerbaniz.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO