Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Afirma Sheinbaum que en Morena no existen ‘cuotas ni tribus’

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, contestó a las palabras de Marcelo Ebrard que mencionó en días pasados un entendimiento político, al contestarle que en el partido no existen cuotas, cuates, ni corrientes.

Problemas en el interno de Morena, ya que las dos máximas figuras actuales del partido se han enfrascado en una guerra de declaraciones, en la que parece que el entendimiento que tenían Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard parece fracturarse poco a poco. Ya que, la ex Jefa de Gobierno reprobó las palabras del antiguo Canciller que sacó deducciones de un aparente pacto con su grupo.

Por si fuera poco, Sheinbaum menciona que Ebrard no es la segunda fuerza dentro del partido, ya que solo se trata de un movimiento y no una aceptación de corrientes o cuotas.

Todo esto sucede a sólo unos días de que Marcelo Ebrard confirmó su permanencia en Morena, no obstante, parece que el acuerdo que hizo con Sheinbaum se ha roto. El cual incluía aceptar irregularidades en la elección interna y reconocer que Ebrard es la segunda fuerza en el partido.

“No puede ser la segunda fuerza, ni la tercera fuerza, ni la cuarta, porque Morena es una sola. Que bueno que decidió quedarse, pero desde que se creó, hay unos estatutos que dicen que la filiación es individual. Somos un solo movimiento, un solo partido, que representamos el anhelo del pueblo de México”.

Desde la decisión en la elección interna, Ebrard acusó directamente a Mario Deogado de haber sido el causante de que se haya complicado mucho todo el proceso para llegar a un acuerdo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Nombra Sheinbaum a Lázaro Cárdenas Batel Jefe de oficina presidencial

0
%

⁠Presenta Sheinbaum plan de rutas de “Trenes Pasajeros”

0
%

Se niegan AMLO y Claudia al diálogo con Norma Piña sobre reforma del Poder Judicial

0
%

Atrasa Sheinbaum nombramientos militares de SEDENA y SAMAR

0
%

Reanuda Tren Maya sus operaciones tras paso de Beryl

0
%

Presenta Sheinbaum 3era Parte del Gabinete Presidencial 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO