Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Arranca Samuel García su precampaña rumbo a la Presidencia

El aspirante a la Presidencia de México, Samuel García, comenzó en Nuevo León su camino rumbo a una elección presidencial, en el que resaltó los logros en el Estado y el superar anteriormente a la vieja politica.

Regresó la música del Movimiento Ciudadano para impulsar una campaña de Samuel García, ya que el Gobernador de Nuevo León comenzó su camino a la Presidencia desde su estado, al iniciar precampaña en la capital regia, en el que dejó en claro que sacará nuevamente a la vieja politica con una imagen nueva, innovadora y juvenil.

Entre gritos de Presidente, Samuel García apareció en la Macroplaza cerca de las 16:57 horas de este lunes, en el que comenzó declarandose admirador de la politica que hizo John F. Kennedy, al buscar un cambio similar para el país.

“Con 8 puntos mandamos a Morena a cuarto lugar y lo vamos a volver a hacer, y lo bueno es que hoy comienza la campaña, (los aspirantes). llevaban 6 meses de ilegales, de corruptos, y no llenaban ni un estadio, hoy llenamos la Macroplaza, empezamos en segundo lugar porque el Frente (Amplio por México ) ya está frito”.

Al igual que su proceso para ser Gobernador, buscará una campaña con el toque fosfo, naranja y divertida, para acabar con la vieja politica y sacar a Morena en junio.

La precampaña de Samuel García continuar en el Norte, al viajar a Saltillo, Monclova y Torreón en esta semana, en el cual contará con Dante Delgado, dirigente nacional de MC; Jorge Álvarez Máynez, su coordinador de campaña presidencial.

En Nuevo León, Samuel García cuenta con muy buen apoyo, ya que 25 mil personas acudieron al llamado del Gobernador, luego de que Protección Civil contabilizó la asistencia total.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO