Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Crea UANL medicamento natural para el intestino irritable

La Universidad Autónoma de Nuevo León encontró una solución a este padecimiento que se ha vuelto frecuente en la actualidad, por lo que crearon un medicamento natural a base de elementos como piña, guayaba y nogal.

Los síntomas del intestino irritable son muy molestos, por lo que la UANL creó un fármaco para aliviar este problema el cual nombraron Ananá y está hecho a base de elementos naturales como piña, guayaba y nogal, loa cuales serán en beneficio a la salud del consumidor.

El desarrollo estuvo a cargo de Luz Pérez Ávila, especialista en nutrición, Irasema Medina Lozano, química clínica bióloga, ellos dos liderados por Zaid Martínez Báez, profesor de Salud Pública y Nutrición. El docente comrnyó que los productos cuentan con nutrientes que brindan energía y otros tienen acción funcional.

En su explicación dejaron en claro que los productos naturales tienen una gama amplia de reacciones al cuerpo humano, por lo que tiene beneficios como antinflamatorios, antioxidantes, antimicrobianos, entre otros.

La UANL comenzó con este suplemento en 2020, participando en un diplomado de Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial. Mismo que en este año ya se encuentra en presentación de gel.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Aumentan casos de Dengue en NL un 50%

0
%

Expondrá Samuel programa “Hambre Cero” ante la ONU

0
%

Avanza clínica del IMSS en San Nicolás 90% en construcción

0
%

Promueve Igualdad e Inclusión estrategia “Hambre Cero” mediante app

0
%

⁠Lidera NL casos de dengue a nivel nacional

0
%

⁠Intensifica CONAGUA desfogue de Presa “El Cuchillo”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO