Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Revelan la razón de Justin Bieber para no aparecer en el Super Bowl

Una de las estrellas que se esperaba aparecieran en el medio tiempo del duelo entre Chiefs y 49ers era Justin Bieber, no obstante, el canadiense fue el gran ausente, viendo este espectáculo desde su palco.

El rumor que comenzó TMZ de que Justin Bieber estaba en Las Vegas para acompañar a Usher en el medio tiempo del Super Bowl poco a poco se hizo tendencia y provocó que miles de fanáticas del canadiense estuvieran al pendiente del televisor, no obstante, a la hora del espectáculo salieron las estrellas, menos Bieber. Lo que generó molestia entre los televidentes, hablando de que podría existir un enojo entre ambos cantantes, que tienen una gran amistad desde hace años.

No obstante, la razón de que no entonaran DJ Got Us Fallin in Love es simple y es que el cantante canadiense no se sentía listo para aparecer en un espectáculo de esta magnitud, ya que la invitación estaba sobre la mesa, pero la rechazó al asegurar que no es el momento. Fue Page Six el que reveló esta decisión, asegurando que no existe ningún rencor entre ambos.

A pesar de que asistió al Super Bowl en Nevada, Usher no logró convencer a Bieber, al revelarse que hizo todo lo posible para verlo en el escenario.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anula EU juicio de Alec Baldwin por homicidio involuntario

0
%

Revela Marvel Tráiler Oficial de “Capitán América: Un Nuevo Mundo”

0
%

⁠Lanzará Katy Perry su sexto álbum en septiembre

0
%

⁠Anuncia Dreamworks fecha de estreno de Shrek 5

0
%

Realizará Disney secuela de “El diablo viste a la moda”

0
%

Sufren Los Dos Carnales accidente vial en Coahuila

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO