Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Ofrece Parque Fundidora cursos gratis para jóvenes-adultos 

El Parque Fundidora abre sus puertas para ofrecer una serie de cursos gratuitos dirigidos a jóvenes y adultos, como parte del programa “A préndete en Fundidora”.

Desde patinaje hasta pintura, pasando por baile y otras disciplinas artísticas, los participantes tendrán la oportunidad de aprender nuevas habilidades de forma gratuita.

El curso de patinaje iniciará este jueves 13 de junio a las 20:00 horas en el área de la Grúa Portal. Dirigido a jóvenes a partir de los 12 años y adultos, este curso promete diversión y aprendizaje en un ambiente seguro.

Los interesados pueden registrarse llenando un formulario en el siguiente enlace: link, indicando nombre, correo electrónico y curso de interés.

Además del curso de patinaje, se ofrecen otros cursos como Lenguaje de Señas, Hatha Yoga, Terapia de Sonido, y Hula Hoop Integral, cada uno diseñado para satisfacer diferentes intereses y necesidades.

El programa también incluye talleres como Pintura, Teatro y Aprendiendo a Vivir con el Duelo, brindando una variedad de opciones para el desarrollo personal y cultural de la comunidad.

Los interesados pueden obtener más información y registrarse para los cursos a través del enlace proporcionado, indicando también su edad, municipio y cómo se enteraron del curso.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Expondrá Samuel programa “Hambre Cero” ante la ONU

0
%

Avanza clínica del IMSS en San Nicolás 90% en construcción

0
%

Promueve Igualdad e Inclusión estrategia “Hambre Cero” mediante app

0
%

⁠Lidera NL casos de dengue a nivel nacional

0
%

⁠Intensifica CONAGUA desfogue de Presa “El Cuchillo”

0
%

Evalúa Samuel daños en la Sierra de Santiago tras “Alberto”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO