Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Reaparece Kate Middleton tras 3 meses de ausencia por el cancer 

La foto, capturada a principios de la semana y difundida este viernes, muestra a Kate en un momento de tranquilidad mientras continúa su lucha contra el cáncer. La princesa compartió un mensaje en la red social, expresando su gratitud por el apoyo recibido durante su tratamiento: “Me han sorprendido con todos los mensajes de apoyo y coraje durante los últimos meses. Realmente nos ha hecho mucha diferencia a William y a mí para ayudarnos durante algunos de los peores momentos”.

Middleton también brindó una actualización sobre su estado de salud: “Estoy haciendo un buen progreso, pero como todo aquel que ha llevado quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos. En los días malos te sientes débil, cansada y tienes que darle descanso a tu cuerpo. Pero en los días buenos, cuando te sientes fuerte, quieres hacer lo suficiente para estar bien”.

La princesa informó que su tratamiento contra el cáncer continuará durante varios meses más. Durante sus días buenos, aprovecha el tiempo para estar con su familia y realizar trabajo desde casa.

En un anuncio esperanzador, Kate Middleton confirmó su presencia en el desfile de Trooping the Colour de este fin de semana, en honor al rey Carlos III. Esta será su primera aparición pública en seis meses. Como es tradicional, la ceremonia concluirá con el saludo de la familia real desde el balcón del palacio.

El diagnóstico de cáncer de Middleton, cuyo tipo se mantiene en secreto, se hizo público en febrero tras una operación abdominal. Coincidentemente, el rey Carlos III también fue diagnosticado con cáncer alrededor de la misma época. Aunque ambos se retiraron de la vida pública por un tiempo, el monarca ha mostrado mejoría y ha podido retomar sus deberes reales.

La reaparición de Kate Middleton en el desfile de Trooping the Colour no solo marcará su regreso al ojo público, sino que también simboliza un momento de fortaleza y esperanza en su lucha continua contra la enfermedad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Marvel Tráiler Oficial de “Capitán América: Un Nuevo Mundo”

0
%

⁠Lanzará Katy Perry su sexto álbum en septiembre

0
%

⁠Anuncia Dreamworks fecha de estreno de Shrek 5

0
%

Realizará Disney secuela de “El diablo viste a la moda”

0
%

Sufren Los Dos Carnales accidente vial en Coahuila

0
%

Busca Drake Bell colaboración con Peso Pluma para su Nuevo Disco

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO