Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Hospitalizan a Coque Muñiz por bronconeumonía

El cantante y conductor Coque Muñiz fue hospitalizado de urgencia este fin de semana tras presentar problemas severos de salud derivados de una bronconeumonía. La noticia ha causado gran preocupación entre sus seguidores, quienes disfrutaron de su show el pasado viernes, 21 de junio, en Playa del Carmen.

Según reportes, Muñiz comenzó a sentirse mal después de su concierto, lo que obligó a su traslado inmediato a un centro médico. El cantante reveló que sus problemas en los bronquios se debieron a un cambio abrupto de temperatura en el lugar, lo cual desencadenó su situación de emergencia.

“Lo bueno es que vine con mi familia, aquí está. No estoy en terapia intermedia, estoy bien, pero no puedo hablar mucho. Agradezco la preocupación”, dijo Muñiz, quien se encuentra en recuperación y ha estado al tanto de los mensajes de apoyo que ha recibido durante su recaída.

El estado de salud de Muñiz está siendo monitoreado de cerca tanto por su familia como por el personal médico. Sin embargo, aún se desconoce cuándo podrá recibir el alta hospitalaria y regresar a su vida normal.

Jorge “Coque” Muñiz es conocido por temas como “Casi siempre estoy pensando en ti”, “Serenata”, “Por el Amor de una Mujer” y “La otra parte de ti”, entre otros. Sus fans esperan ansiosos su pronta recuperación para volver a disfrutar de su talento en los escenarios.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Marvel Tráiler Oficial de “Capitán América: Un Nuevo Mundo”

0
%

⁠Lanzará Katy Perry su sexto álbum en septiembre

0
%

⁠Anuncia Dreamworks fecha de estreno de Shrek 5

0
%

Realizará Disney secuela de “El diablo viste a la moda”

0
%

Sufren Los Dos Carnales accidente vial en Coahuila

0
%

Busca Drake Bell colaboración con Peso Pluma para su Nuevo Disco

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO