Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Lleva Nava agua potable a Santa Catarina

Ante los cortes al suministro de agua potable por fallas eléctricas en el sistema de bombeo a la Ciudad, el Alcalde Jesús Nava Rivera ha tomado medidas urgentes para garantizar el acceso al vital líquido a los habitantes afectados. El edil llevó agua envasada y en pipas a diversas colonias, acompañado por la presidenta del DIF municipal, Paola García Yves.

Nava Rivera se dirigió a la colonia Bosques de La Huasteca, donde los vecinos, armados con tinas, botes y garrafones, recibieron el recurso tan necesario. “A través de cinco pipas por parte de la Secretaría de Servicios Públicos municipales, así como 10 más de Servicios de Agua y Drenaje Monterrey, una de Protección Civil Jaguares y dos de particulares, es como estamos llevando el vital líquido a las casas de Santa Catarina”, explicó el alcalde.

El esfuerzo se intensificó tras el paso de la tormenta tropical “Alberto”, que exacerbó los problemas de suministro. Nava Rivera destacó que se trabaja incansablemente para que el agua, tanto en pipas como embotellada, llegue a todos los santacatarinenses afectados.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad se ha sumado a la labor, distribuyendo agua mediante cuatro contenedores de mil litros, transportados por unidades policiacas.

Esta iniciativa refleja el compromiso del municipio para asegurar que todos los habitantes tengan acceso a agua potable durante esta crisis, garantizando así su bienestar y salud.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Expondrá Samuel programa “Hambre Cero” ante la ONU

0
%

Avanza clínica del IMSS en San Nicolás 90% en construcción

0
%

Promueve Igualdad e Inclusión estrategia “Hambre Cero” mediante app

0
%

⁠Lidera NL casos de dengue a nivel nacional

0
%

⁠Intensifica CONAGUA desfogue de Presa “El Cuchillo”

0
%

Evalúa Samuel daños en la Sierra de Santiago tras “Alberto”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO