Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se Unen Nava y Roberto Espinoza para llevar agua a Santacatarinenses

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció que Roberto Espinoza Zavala, ex candidato de Morena a la Alcaldía, se ha unido a la cruzada emprendida por el Municipio para llevar agua a las colonias que carecen del vital líquido.

En un gesto de unidad, Nava Rivera también invitó al panista Héctor Castillo a integrarse a esta iniciativa.

Ante la crisis de agua exacerbada por la tormenta tropical “Alberto”, el edil señaló que Espinoza Zavala, quien también es regidor morenista, dejó de lado las diferencias partidistas para apoyar a los santacatarinenses mientras se restablece el suministro de agua.

“Él fue candidato de Morena a la Alcaldía, Roberto Espinoza, gracias Roberto por sumarte a los apoyos, por sumarte a esta ayuda, de llevar agua de pipas, agua embotellada, a las familias”, declaró Nava Rivera.

El Alcalde destacó que el apoyo de Espinoza Zavala es una muestra de madurez política, recordando que las campañas para la elección del pasado 2 de julio ya han quedado atrás. En dichas elecciones, los ciudadanos de Santa Catarina le otorgaron nuevamente su confianza para encabezar el gobierno municipal durante el trienio 2024-2027.

“El ex candidato de Morena a la Alcaldía de Santa Catarina se viene a sumar, para juntos llevar el agua hoy en día, a todas las familias de Santa Catarina”, añadió Nava Rivera al recibir a Espinoza Zavala en la colonia Tepeyac, donde entregaron agua a los vecinos.

Espinoza Zavala agradeció la oportunidad de trabajar en beneficio de la comunidad de Santa Catarina, subrayando la importancia de actuar más allá de ideologías o partidos políticos. Además, realizó gestiones ante la Guardia Nacional para llevar pipas de agua a diversas colonias de la ciudad.

En este contexto, Nava Rivera extendió una invitación a Héctor Castillo, ex candidato del PAN, para que se una a la entrega de agua embotellada y pipas. “Invito a quien fue candidato del PAN, Héctor Castillo, a que venga aquí con nosotros, se sume aquí con nosotros, a la entrega de agua embotellada y de pipas”, dijo.

El Alcalde reiteró que las campañas ya han terminado y pidió a Castillo que se una a este esfuerzo colectivo, destacando la importancia de trabajar juntos por el bien de Santa Catarina. “Es tiempo de estar unidos”, expresó Nava Rivera, subrayando la necesidad de gestiones legislativas por parte de Castillo Olivares como legislador federal.

Nava Rivera concluyó que hay mucho trabajo por hacer para enviar agua embotellada o en pipas a todas las colonias afectadas, mientras Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey instala tubería provisional en La Huasteca para proporcionar 600 litros por segundo adicionales al municipio.

“Por lo pronto requerimos del apoyo de todos, de empresarios, empresarias, comerciantes, ciudadanos, organizaciones civiles, Guardia Nacional, para salir juntos de esta crisis”, puntualizó el Alcalde.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO