Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Levantan JLo y Ben Affleck rumores de separación 

Pese a sus esfuerzos por mantenerse unidos y demostrarlo en público, Jennifer Lopez y Ben Affleck han terminado su matrimonio y ya viven separados desde marzo, según informó un allegado a Page Six.

Los rumores sobre su separación alcanzaron su punto álgido en mayo, cuando Affleck estuvo notablemente ausente de los principales eventos de alfombra roja a los que asistió JLo, incluyendo la Gala del Met y el estreno de la película “Atlas”. Aunque el mes pasado la cantante canceló su gira alegando que se tomaría tiempo para “estar con sus hijos, su familia y sus amigos”, la realidad es que su relación ya estaba rota.

Una fuente reveló a Page Six que Affleck había “entrado en razón” sobre su matrimonio con JLo y decidió terminarlo. Mientras la cantante se fue de vacaciones a Italia y Francia, el actor sacó todas sus pertenencias de su mansión conyugal de 60 millones de dólares en Beverly Hills antes de que ella regresara de su viaje por Europa.

Según la revista People, Affleck se mudó a un departamento de alquiler en Brentwood, donde lleva alrededor de dos meses y parece estar bien. “Está en su oficina diariamente y concentrado en el trabajo. Además, también pasa tiempo con sus hijos”, mencionó una fuente cercana a la pareja.

La relación entre Ben y Jennifer se renovó en 2021, pero desde el inicio de este año, se les ha visto juntos con menos frecuencia, lo que avivó los rumores de separación. La última vez que fueron vistos juntos fue el pasado 26 de junio en West Hollywood, donde ambos tienen oficinas de trabajo.

El domingo, Affleck fue visto visitando la casa de su exesposa Jennifer Garner, lo que ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación con la madre de sus hijos. Sin embargo, fuentes cercanas a los famosos revelaron que Jennifer Garner está evitando aconsejar a Affleck para resolver sus problemas matrimoniales. Para Garner, apoyarlo le trae dolorosos recuerdos de su propia separación con el actor, según informó el Daily Mail.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Marvel Tráiler Oficial de “Capitán América: Un Nuevo Mundo”

0
%

⁠Lanzará Katy Perry su sexto álbum en septiembre

0
%

⁠Anuncia Dreamworks fecha de estreno de Shrek 5

0
%

Realizará Disney secuela de “El diablo viste a la moda”

0
%

Sufren Los Dos Carnales accidente vial en Coahuila

0
%

Busca Drake Bell colaboración con Peso Pluma para su Nuevo Disco

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO