Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Muere Laura Rivas famosa médium de Extranormal

Laura Rivas, reconocida médium y vidente que ganó fama por su participación en el programa Extranormal de TV Azteca, falleció recientemente. Personas cercanas a ella expresaron su pesar a través de redes sociales por la pérdida.

“Falleció Laura Rivas, una persona mística y polémica que fue pieza fundamental para el programa Extranormal. Cuando la invité a trabajar a mi equipo era para una sección de horóscopos de una revista, luego vino Extranormal y todo detonó. Buen viaje. En paz descanse”, escribió Jorge Omar Sánchez, director de noticias en TV Azteca.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de su muerte. En sus últimos años, Laura Rivas se desempeñó como conferencista y escritora, continuando su labor en el ámbito místico y espiritual.

Laura y su paso por el programa Extranormal

Extranormal, uno de los programas dominicales de TV Azteca, ganó popularidad y aceptación del público gracias a sus investigaciones de sucesos paranormales. El equipo del programa estaba compuesto por reporteros y videntes, entre ellos, Laura Rivas.

Jorge Omar Sánchez recordó a través de redes sociales que fue en noviembre de 2006 cuando invitó a Laura a su primera investigación paranormal, que sería utilizada como un piloto para el programa “El Investigador”. Este proyecto eventualmente se convirtió en Extranormal, donde Laura se convirtió en una figura clave.

La muerte de Laura Rivas deja un vacío en el mundo de lo paranormal y en quienes la conocieron y trabajaron con ella. Su legado en el programa Extranormal y sus contribuciones como médium y vidente serán recordados por sus seguidores y colegas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Asegura Samuel lleno máximo de La Presa Cierro Prieto en 3 días

0
%

⁠Afirma Samuel que NL es líder en Electromovilidad a Nivel Nacional

0
%

Recibirán Los Bukis su estrella en El Paseo de la Fama de Hollywood

0
%

Reabre DIF Nuevo León espacio acuático en Valle Verde

0
%

Proponen Candidatos de Morena Cablebús de San Pedro-Mty

0
%

Fallece Verónica Toussaint tras batalla contra el Cáncer

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO