Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Arranca Nava suministro de agua en Santa Catarina

El suministro de agua en las diversas colonias de Santa Catarina comenzó este jueves. El alcalde Jesús Nava Rivera aseguró que verificará que la instalación de la nueva tubería de acero en La Huasteca comience a abastecer de manera paulatina a los 85 mil hogares de la ciudad hasta acabar con la crisis por el desabastecimiento del vital líquido.

Los trabajos realizados por Agua y Drenaje de Monterrey finalizaron la noche del miércoles. El munícipe acudió al sitio para constatar el avance de los mismos y posteriormente se comenzó a bombear agua para abastecer los tanques del vital líquido.

“Seguiré monitoreando que el vital líquido esté al alcance de todos los santacatarinenses en los próximos días para constatar que se acabe con esta crisis por la falta del suministro”, comentó el edil.

El agua ha comenzado a fluir en algunos sectores del municipio y gradualmente se restablecerá el servicio. Nava Rivera agregó que se está prestando atención a los reportes de las áreas donde aún no haya suministro de agua.

Estos trabajos se realizaron tras las reparaciones provisionales a la infraestructura dañada por Agua y Drenaje de Monterrey. Nava Rivera ha estado dando seguimiento a las labores desde el pasado 19 de junio, cuando la tubería se dañó debido al paso de la tormenta tropical “Alberto”.

Una vez que el suministro de agua se restablezca por completo, el munícipe reiteró que buscará llegar a un acuerdo con la paraestatal para una compensación económica destinada a todas las familias de Santa Catarina que se vieron afectadas por la falta del vital líquido.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO