Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Perdería Bruce Willis el habla debido a su enfermedad

La salud de Bruce Willis ha sufrido un deterioro significativo debido a la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada hace más de un año. Según recientes informes, el estado del actor ha empeorado hasta el punto de que ya ha perdido la capacidad de comunicarse.

En febrero de 2023, el protagonista de “El Sexto Sentido” se retiró de la actuación y del ojo público tras revelarse su padecimiento de una rara enfermedad neurodegenerativa que amenazaba con arrebatarle habilidades básicas como el movimiento, la memoria y el habla.

Aunque se conoce poco sobre el estado actual de Willis, una reciente publicación de su esposa, Emma Heming, ha generado preocupación entre sus fans. En el mensaje, Heming dejó entrever que el actor ya no puede hablar. Desde que se enteró de la condición de su esposo, Emma se ha sumado a diversas campañas para crear conciencia sobre esta enfermedad, como la iniciativa de Spencer Cline, un basquetbolista que recorre Estados Unidos en bicicleta para recaudar fondos.

Heming compartió un video en sus redes sociales detallando esta noble labor. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañó la grabación: “Me imagino lo que diría Bruce, si pudiera: ‘espero que recuerden hidratarse'”. Este comentario generó una ola de apoyo y solidaridad hacia Bruce, aunque también suscitó preguntas sobre su capacidad de comunicación.

Hace unas semanas, Rumer Willis, hija de Bruce, habló sobre la situación de su padre. Aunque no dio muchos detalles, aseguró que en su papel de abuelo es excepcional. Desde el diagnóstico, el cuidado de Willis ha estado a cargo de su esposa Emma, sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, y su exesposa Demi Moore. No obstante, amigos cercanos del actor, como el guionista Glenn Gordon Caron, han revelado algunas complicaciones, incluyendo afectaciones en el habla y la memoria.

La comunidad de fans y amigos de Bruce Willis continúa mostrando su apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles para el querido actor y su familia.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Marvel Tráiler Oficial de “Capitán América: Un Nuevo Mundo”

0
%

⁠Lanzará Katy Perry su sexto álbum en septiembre

0
%

⁠Anuncia Dreamworks fecha de estreno de Shrek 5

0
%

Realizará Disney secuela de “El diablo viste a la moda”

0
%

Sufren Los Dos Carnales accidente vial en Coahuila

0
%

Busca Drake Bell colaboración con Peso Pluma para su Nuevo Disco

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO