Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

El día de hoy, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, sostuvo una significativa reunión con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, en la Ciudad de México. El encuentro, que abordó temas cruciales como movilidad y nearshoring, marcó el inicio de un diálogo estratégico entre ambos líderes políticos.

Acompañado por su esposa Mariana Rodríguez Cantú, quien encabeza la Oficina Amar a Nuevo León, García Sepúlveda destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre entidades para potenciar proyectos de infraestructura clave a nivel nacional.

Entre los temas discutidos se incluyeron la expansión de carreteras, la implementación de nuevas líneas del Metro, así como el impacto económico anticipado con la aduana Colombia y las oportunidades derivadas del nearshoring.

En sus redes sociales, el mandatario neoleonés compartió detalles del encuentro: “El día de hoy tuve una primera reunión con la presidenta electa Claudia Sheinbaum. Hablamos de los proyectos de movilidad, las carreteras, las nuevas líneas de Metro, el impacto económico que tendrá la aduana Colombia, las oportunidades del nearshoring y de todos los proyectos del estado que impactan de manera positiva en todo México”.

García Sepúlveda también hizo hincapié en el hito histórico que representa el liderazgo de Sheinbaum como la primera presidenta de México.

Por su parte, Claudia Sheinbaum destacó la visita del gobernador y su esposa, mencionando: “Recibí la visita del gobernador @samuel_garcias y @marrdzcantu, para platicar sobre proyectos de infraestructura”. Esta reunión subraya la importancia del diálogo interinstitucional para impulsar el desarrollo y la conectividad en el país.

El próximo paso en esta colaboración será una gira de trabajo programada para el 7 de agosto en Nuevo León, donde Sheinbaum estará acompañada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Este evento promete fortalecer aún más los lazos entre la Ciudad de México y Nuevo León en materia de infraestructura y desarrollo económico.

La reunión entre Samuel García y Claudia Sheinbaum representa un paso adelante en la coordinación estratégica entre estados y el gobierno federal, enfocada en impulsar proyectos que beneficien a todos los mexicanos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
%

Continúa Nava abasteciendo demanda de agua en Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO