Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Pide Víctor Fuentes que se solucionen diferencias

El Senador representante de Nuevo León afirmó que los problemas que traen entre los políticos en tierras regias sólo afecta a los ciudadanos y no ayuda a nadie.

Ante los problemas que traen Congreso, Alcaldes y Gobernador con diversos temas como el de la Fiscalia, recursos que están retenidos y problemas para comenzar con la Línea 6, han ocasionado toda una guerra interna en la política neolonés. Por lo que Víctor Fuentes, Senador panista, afirma que por el bien del Estado se deben de solucionar todos estos conflictos, ya que no identifica a un lado bueno o malo, sino bandos que tienen errores al meterse en esta problemática.

Asegurando que la corrupción, soberbia y el ego político se ha apoderado de Nuevo León, pide que esto llegue a su final, ya que solo afectan más a los ciudadanos, al desatenderse otros temas que pueden ser prioridad.

“Hay mucha tela de donde cortar por un lado y para el otro, parece que por un lado hay un ego, una soberbia desbordada y, por el otro, la corrupción, que ha predominado lamentablemente en Nuevo León, junto con la ambición, avaricia, soberbia y la vanidad, obviamente ambas partes están en un gran error”, explicó.

También pidió al Gobernador Samuel García que frene estos problemas y que se coordine con los Alcaldes y legisladores, ya que menciona que la nueva política en el estado parece tener secuestrada a Nuevo León.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO