El Coordinador del PRI en el Congreso, Heriberto Treviño, pide que se activen de manera temporal los albergues ante las altas temperaturas que se presentan en Nuevo León.
Debido a que continúa la ola de calor, desabasto de hielo y fallas eléctricas en Nuevo León, el Coordinador del PRI pide a las autoridades estatales y municipales activar los albergues temporales para hacer frente a esta problemática, ya que existen gente sin hogar, migrantes y personas sin energía eléctrica.
A Treviño le preocupa la crisis que de momento ha dejado 9 muertos de manera oficial por los golpes de calor, a lo que atribuye debe de haber más atención en todas las autoridades.
“Lamentablemente la ola de calor está ocasionando deceso de personas que no tienen donde resguardarse. Es urgente que habiliten los albergues para que las personas de esta situación puedan mitigar las altas temperaturas”.
Asimismo, hizo el llamado tanto a CFE como a Agua y Drenaje para que se atiendan las necesidades y reportes en las zonas rurales.