Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Retiran árboles en mal estado en Monterrey

Como parte de una regeneración de las zonas de Monterrey, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible anunció un proyecto que incluye retirar árboles en mal estado.

No sólo en La Alameda, sino que en las calles del primer cuadro de la Ciudad de Monterrey, se llevó a cabo el retiro de árboles que se encuentran en mal estado o secos, mismos que fueron plantados por la administración de Adrian de la Garza.

Sobre la calle Benito Juárez, es donde existen la mayoría de árboles secos, por lo que Brenda Sánchez, directora de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible anunció que Monterrey tiene un proyecto de regeneración para el centro de la ciudad, la cual incluye retirar los árboles en mal estado, para después reemplazarlos con nuevos.

Aunque no se informaron fechas, se espera que en próximas semanas se comiencen a retirar los árboles, que poca vida tienen después de una intensa canícula que golpe a la entidad regia. Esto como parte de una arborización y remodelacion de las áreas verdes en el Centro de Monterrey.

Además de toda la calle Benito Juárez, en La Alameda existe este proyecto de colocar árboles, luego de que se plantaron 16 de ellos de diferente especie, en busca de una mejor imagen y menos contaminación al primer cuadro de la ciudad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO