Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Busca Xóchitl Gálvez unir fuerzas con Movimiento Ciudadano

Debido a que es la favorita para representar al Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez busca convencer a Dante Delgado para que su partido se una a la Oposición y busquen juntos la Presidencia de la República en 2024.

Aprovechando toda la división que trae Movimiento Ciudadano antes de las elecciones del 2024, Xóchitl Gálvez hace un llamado al partido y su líder, Dante Delgado para que se unan, ya que ella los ve uniendo fuerzas en unos meses.

Todo esto se daría en caso de que la candidata sea elegida para representar al Frente Amplio por México, ya que se encuentra en la etapa final con solo una rival en la contienda. Por lo que busca añadir experiencia a la búsqueda de la Presidencia con personajes como Delgado o Colosio Riojas.

“Si veía a MC, pero hay que darle tiempo, primero a quebyo sea realmente coordinadora. Llegando el momento, no sólo sumar el liderazgo de Alfaro, sumar el liderazgo de Colosio Riojas, Dante Delgado, Paty Mercado, de tantos perosnajes”, expresó Gálvez.

Esto debido a que MC ha tenido pláticas con ella para la unión de intereses, aunque sabe que en este momento existen diferencias internas en dicho partido tras las declaraciones del Gobernador de Jalisco.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realiza Xochitl Galvez pacto de sangre en su inicio de campaña

0
%

Filtran número telefónico de Xóchitl Gálvez

0
%

Marchan por la democracia en México

0
%

Oficializa Xóchitl Gálvez su candidatura a la presidencia con el PRI

0
%

Registra centro del país cuatro microsismos

0
%

Se reúne Xóchitl Gálvez con el Papa Francisco

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO