Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Avanza construcción de Mega Puente 2 en Santa Catarina

La construcción del cuerpo norte del Mega Puente 2, ubicado en Díaz Ordaz y Manuel Ordoñez, avanza con las excavaciones para realizar las zapatas, que serán las columnas que sostendrán el viaducto.

Lo anterior a un mes de haber iniciado dichos trabajos, tras la inauguración del cuerpo sur del Mega Puente 1 por parte del Alcalde Jesús Nava Rivera, cuyo sentido es de a Oriente a Poniente.

“Por instrucción del alcalde de manera inmediata que se inauguró el puente sur, iniciamos con la construcción del cuerpo norte como parte de esta magna obra, que dará gran fluidez vehicular en el cruce de Díaz Ordaz y Manuel Ordoñez”, expresó Abiel Nañez, Secretario de Obras Públicas.

Se proyecta que dentro de una semana se coloquen estas zapatas que serán los soportes del cuerpo norte, para llegar a un avance del 10 por ciento en la construcción.

Además, se estima que el cuerpo norte quede concluido en el mes de febrero del 2024, para que toda la obra cuente con los dos sentidos de circulación.

Cabe señalar que el Mega Puente en su totalidad 1 y 2, representa una inversión superior a los 550 millones de pesos, y desde hace más de diez años que no se hacía una obra de esta magnitud en Santa Catarina.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO