Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Estos fueron los nombres que manejó el Congreso para Gobernador Interino

Aunque se designó a Luis Enrique Orozco como el nuevo mandatario estatal para em periodo de seis meses en el que se ausentará Samuel García, existieron nombres que sorprendieron en la elección final.

Dejando de lado lo solicitado por Movimiento Ciudadano, las bancadas del PRIAN nuevamente hicieron una toma de protesta de un nuevo Gobernador Interino, el cual se hizo en medio de un despliegue de seguridad y muchos problemas con manifestantes.

No obstante, la designación de Luis Enrique Orozco llegó tras la elección de diversos nombres, en el que figuración Clara Luz Flores, Hernán Villarreal, Javier Navarro, Marcela Guerra, Cristina Diaz, Iván Rivas, Carlota Vargas, Claudia Tapia, Ernesto Pompeyo, Cristina Diaz, Javier Navarro, María Teresa García, Martha Herrera, Minerva Martínez, Pedro Moreno, Gustavo Aldolfo Guerrero, Luis Carlos Treviño, Liliana Meló, Annia Gómez, Baltazar Martínez, Homero Niño y Pedro Garza.

El proceso de elección comenzó a las 14:00 horas cuando la Comisión de Gobernación dictaminó el listado para declararse en permanente y reanudarse a las 17:00 horas. En apoyo a Movimiento Ciudadano, Morena optó por desistir de votar al argumentar que se caería en un desacato por las suspensiones judiciales.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO