Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Inicia Santa Catarina y Fomerrey escrituración de viviendas

El Gobierno de Santa Catarina en colaboración con Fomerrey y el Instituto de la Vivienda en Nuevo León, firmaron un convenio para iniciar el proceso de escrituración del Fraccionamiento Ampliación 27 de mayo.

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera y Noé Ricardo Luna Trejo, Director de la Regularización de la Tenencia de la Tierra, firmaron el convenio para concretar la escrituración.

“Hace seis meses nos comprometimos con ustedes que el Gobierno de Santa Catarina le iba a entrar y otra parte el Gobierno Estatal para poder iniciar el proceso de escrituración. Lo que estamos firmando aquí es el compromiso del pago para que inicien la escrituración a partir de mañana empezamos”, dijo Nava Rivera.

El Gobierno de Santa Catarina aportará la cantidad de 3.5 millones de pesos para que la escrituración se concrete en un período máximo de 4 meses, siendo el mes de abril para que el total de los vecinos cuenten con su papelería en orden y dentro del marco legal correspondiente.

Los habitantes del Fraccionamiento Ampliación 27 de Mayo tienen más de 30 años en que no se concretaba la escrituración.

Iván Medrano Téllez, Secretario del Ayuntamiento; Elizabeth Galicia Ruiz, Síndico Segundo del Ayuntamiento y los regidores Brenda Janeth Espinoza Rivas y Javier Martínez.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO