En esta Noche Buena, más de 500 familias del Municipio de Santiago en condiciones de vulnerabilidad podrán disfrutar de una deliciosa cena navideña que les fue entregada por el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín y su esposa, la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón Toba, como parte del programa “Alimentando el Corazón”.
Desde temprana hora, el Alcalde y su esposa iniciaron el recorrido de la ruta en la que diariamente se entregan alimentos para más de 500 personas adultas mayores o en condición de vulnerabilidad, inscritos en el programa “Alimentando el Corazón”, para dejar los paquetes que consisten en la cena navideña, un cobertor y buñuelos.
Los beneficiarios del programa agradecieron al Alcalde y a su esposa por la atención de llevarles la cena hasta su casa, mientras que los niños, a quienes les entregaron bolsitas de dulces, se desbordaron en risas y abrazos para la pareja.
“En esta temporada navideña, el espíritu que debe prevalecer es el de la generosidad”, expresó el Alcalde, previo a la entrega de los apoyos, “queremos que todas las familias de Santiago puedan disfrutar esta noche en armonía, en paz y que no falte el pan en su mesa”.
La ruta de entrega del programa “Alimentando el Corazón” recorre todo el municipio de Santiago para garantizar que las personas en condiciones de vulnerabilidad reciban diariamente los alimentos necesarios.
En este reparto de cenas navideñas también participaron secretarios, directores y personal administrativo del Gobierno de Santiago.