Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Rehabilita Santa Catarina 136 canchas deportivas

Al echarse una “ cascarita”, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera concretó la rehabilitación de 136 canchas deportivas.

Durante la inauguración de la cancha ubicada en la Colonia Real Del Valle, el Munícipe y demás servidores públicos, padres de familia y niños del equipo Chiquitos F.C. estrenaron este espacio con un breve partido de fútbol.

“Una cancha más inaugurada de un total de 136 que cuentan con nuevo pasto sintético, porterias, redes, malla ciclónica y demás equipamiento”, dijo Nava Rivera.

“Este nuevo equipamiento viene a impulsar espacios seguros, cubrir la necesidad de áreas de esparcimiento para los niños, jóvenes y adultos”.

Durante la “cascarita”, Nava Rivera convivió con vecinos del sector e integrantes del equipo de fútbol que disfrutaron de la cancha deportiva.

Nava Rivera, acompañado de su esposa Paola García, manifestó que cada día estarán inaugurando más áreas deportivas, con la rehabilitación con pasto sintético y mejoras de canchas deportivas en Santa Catarina.

Las canchas que han sido rehabilitadas se ubican en los sectores Villas del Mirador, Residencial Cuauhtémoc, Prados del Rey, Residencial Santa Catarina, Privadas de Santa Catarina, Hacienda El Palmar, Defensoría Municipal, entre otras.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO