Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Acuerda Santa Catarina y Profepa reforzar inspecciones

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, sostuvo una reunión vía zoom con la Procuradora Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Blanca Alicia Mendoza Vera, para reforzar las inspecciones en empresas contaminantes.

Ambos funcionarios acordaron mantener e incrementar los operativos de inspección en industrias y empresas diversas que sean señaladas como posibles fuentes de contaminación.

Lo anterior derivado del Convenio de Colaboración Municipio – Profepa para inspeccionar y vigilar a empresas ubicadas en el municipio.

“Tenemos ocho plazas de inspectores que el Municipio de Santa Catarina financia para llevar a cabo las inspecciones, buscaremos aumentar el número de inspectores para incrementar las revisiones, inspecciones en más empresas y evitar la contaminación”, dijo Nava Rivera.

Por su parte, la Procuradora de la Profepa resaltó que se cuenta con el apoyo técnico para realizar las acciones correspondientes para cuidar del medio ambiente y seguir creando una ciudad en armonía.

“Efectivamente siempre hace falta que trabajemos en conjunto en este caso ir avanzando en la contratación de las personas que pueden trabajar en estos temas, entre más tengamos presencia podremos llegar a un buen punto”, expuso Mendoza Vera.

Nava Rivera destacó en todo momento su compromiso para que el convenio siga vigente y trabajar en coordinación con la Profepa en materia de medio ambiente.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
%

Registra Santa Catarina incremento de calificación crediticia

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO