Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Exhiben infidelidad de Peso Pluma y Nicki Nicole pone fin a la relación

A pesar de que tardó mucho tiempo en que la cantante argentina aceptara al mexicano, Peso Pluma fue visto con otra mujer en Las Vegas, infidelidad que fue revelada a través de un video subido por un usuario en X.

Se terminó la relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole, luego de que la cantante argentina a través de su Instagram confirmó la infidelidad del mexicano, poniendo fin a la relación al asegurar que no estará con una persona que no respeta su confianza.

Tras comenzar con rumores de una posible infidelidad de Peso Pluma al ser captado con otra mujer en Las Vegas, Nevada, el video llegó a ojos de Nicki Nicole, la cual no tardó en reaccionar, asegurando a través de redes sociales que se había enterado de la misma manera.

Se menciona que se puede tratar de una fiesta privada al término del Super Bowl, en el que el mexicano iba camino al evento acompañado de otra mujer en la zona de maquinitas y mesas de un casino. Aunque no se ve el rostro de la mujer, Peso Pluma tomaba de la mano a su acompañante.

Sobre este tema, Nicki Nicole fue clara, al enviar un mensaje desde Costa Rica, al cortar con esta relación, ya que no permite que se falte al respeto y confianza.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta, lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan, no hay respeto, yo no me quedo, me voy. Me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me hacen llegar”.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Muere Johnny Canales presentador de música Texana

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO