El municipio de San Nicolás que controla el PAN, clausuró un salón de eventos donde la regidora de Movimiento Ciudadano, Alejandra Morales, presentaría el jueves 15 de febrero un programa de atención ciudadana.
La regidora denunció la represión del alcalde panista Daniel Carrillo y su desprecio por los ciudadanos al tratar de impedir la presentación del chat de gestorías que será de beneficio para los nicolaítas.
El pretexto de la clausura “es porque el letrero no estaba del tamaño que ellos querían y unos foquitos led ponían en riesgo el lugar, entonces viene Protección Civil y clausura”, explicó Morales.
Afirmó que los pretextos para aplicar la clausura son ridículos y sólo lo hacen para frenar las acciones de apoyo a los ciudadanos, pues el local se encuentra en regla y el personal que envió el alcalde sólo se dirigió al local donde sería el evento.
El lugar, cuyo nombre se reservaron para evitar mayores represalias, se encuentra clausurado con los sellos de la Dirección de Protección Civil de San Nicolás.