Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Brindará Nava apoyo a madres solteras

En un esfuerzo continuo por mejorar las condiciones de las madres solteras desempleadas en Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía, ha anunciado una serie de iniciativas destinadas a brindarles apoyo y oportunidades.

Nava Rivera se compromete a gestionar empleos de medio tiempo específicamente para estas mujeres, permitiéndoles atender a sus hijos mientras generan ingresos. Destacando el enfoque en el bienestar de todas las mujeres del municipio, el candidato asegura que el acceso al transporte público no será una barrera, con la implementación del Santa Bus, ofreciendo viajes gratuitos a clínicas, centros de salud y más.

“Para todas las mujeres madres solteras y jefas de familia, el Santa BusIntramunicipal estará disponible para facilitar sus desplazamientos”, afirmó Nava Rivera, destacando la importancia de asegurar acceso equitativo a los servicios básicos de salud y movilidad.

Además de estas medidas, el candidato se compromete a fortalecer la atención médica en Santa Catarina, con la apertura de 20 consultorios médicos, 12 de los cuales ofrecerán consulta y medicamentos de forma gratuita. Asimismo, se garantizará el acceso a exámenes de vista y la entrega de lentes para aquellos que lo necesiten.

Con el aumento de los centros de auxilio rosa, Nava Rivera busca reforzar aún más el apoyo a las mujeres en situaciones de vulnerabilidad, demostrando su compromiso con el bienestar y la igualdad de oportunidades para todas las santacatarinenses.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO