Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Aparecería el Papa Francisco en la película “Cambio de Hábito 3”

La icónica actriz de comedia, Whoopi Goldberg, ha sorprendido al mundo del entretenimiento al revelar que ha extendido una invitación al Papa Francisco para realizar un cameo en la tan esperada tercera entrega de la popular película “Sister Act”, conocida en México como “Cambio de Hábito 3”. Goldberg, quien protagoniza la saga, señaló que el pontífice es un ferviente seguidor de la franquicia de comedia.

Durante una aparición en el programa “The Tonight Show” con el presentador Jimmy Fallon, Goldberg compartió su persistente intento de coordinar una reunión con el Papa Francisco durante la última década. “He estado tratando de reunirme con él durante 10 años. Cada vez que decía, ok, lo haré, pasaba algo y cancelaban nuestra reunión”, declaró la actriz.

Goldberg, además, reveló que el Papa Francisco expresó su interés en participar en la película cuando tuvo la oportunidad de visitarlo el año pasado. “Es un fan de ‘Sister Act’, así que le ofrecí el papel. Me dijo que iba a revisar su agenda para realizarlo”, compartió la actriz.

“Sister Act”, estrenada en 1992, se convirtió rápidamente en un clásico de la comedia de Hollywood, generando una secuela en 1993. Hace cuatro años, se anunció la tercera entrega para cerrar la historia de “Deloris”, el personaje interpretado por Goldberg.

Con la expectativa en aumento, se espera que la tercera parte de “Sister Act” llegue de manera exclusiva a la plataforma de Disney + en algún momento de este 2024, prometiendo revivir la hilarante trama que ha cautivado a audiencias de todo el mundo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Rompe Carin León récord de asistencia en el MacroFest

0
%

⁠Lanza Billie Eilish su nuevo álbum “Hit Me Hard and Soft”

0
%

⁠Cancela Ana Gabriel concierto en Chile por Influenza

0
%

Anuncia Netflix serie documental de Rafa Márquez

0
%

⁠Tendrá Grupo Frontera concierto en Monterrey

0
%

⁠Llegará Carín León al MacroFest

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO