Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Impulsará Víctor Martínez Ley de Dependencia ‘Ángeles Ciudadanos’

Víctor Martínez, el candidato a Diputado Local por el Distrito 18 de Movimiento Ciudadano, se ha comprometido a llevar al Congreso del Estado una propuesta legislativa innovadora llamada ‘Ángeles Ciudadanos’, diseñada para brindar apoyo económico a aquellas personas que cuidan a familiares enfermos o que han sufrido accidentes y pierden sus empleos debido a esta situación.

La iniciativa surge en respuesta a las difíciles circunstancias que enfrentan muchas familias cuando se ven enfrentadas a una enfermedad o accidente repentino, que no solo generan dolor y preocupación, sino también incertidumbre económica, desencadenando crisis financieras para sus miembros.

Tras recibir numerosos comentarios y peticiones de vecinos que han atravesado estas situaciones, Martínez propone en el Congreso del Estado la aprobación de la “Ley de Dependencia: Ángeles Ciudadanos”, con el fin de ofrecer apoyo a aquellos que cuidan de sus seres queridos enfermos.

“Durante mis recorridos de campaña, he sido testigo del sufrimiento y la desesperación de vecinos que se ven obligados a cuidar a un familiar enfermo, convirtiéndose en su principal sostén y a menudo perdiendo sus empleos en el proceso”, comentó Martínez. “Por eso, esta propuesta es fundamental para mí”.

La propuesta ‘Ángeles Ciudadanos’ busca reconocer y respaldar a las personas que cuidan de un familiar dependiente física, mental o sensorialmente, proporcionándoles un apoyo económico que les permita hacer frente a las necesidades que surgen al brindar este cuidado.

“El nivel de apoyo económico será determinado según el grado de dependencia. A mayor grado de dependencia, mayor será la ayuda económica”, explicó Martínez. “Como sociedad, tenemos la responsabilidad moral de llevar estas causas sociales al Congreso y respaldar a estos ‘Ángeles Ciudadanos’ que lo sacrifican todo por cumplir con su deber de cuidar a un ser querido enfermo”.

Con esta propuesta, Víctor Martínez demuestra su compromiso y sensibilidad hacia la comunidad, mostrando uno de sus principales objetivos: trabajar incansablemente por el bienestar de los habitantes de San Pedro.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO