Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Shakira toma acciones legales ante posible demanda

De acuerdo a reportes de medios españoles, Shakira tomó medidas preventivas ante una posible disputa de gerard Pique por las vacaciones de sus hijos.

Para nada han mejorado las cosas entre Shakira y Piqué, debido a que estarían en nuevos señalamientos polémicos tras su separación. De los cuales se ha hablado mucho de Clara Chia, temas de Shakira en contra del exfutbolista y comentarios del mismo Piqué en burlas a la cantante.

En esta ocasión, sería el tema de sus hijos, ya que entrarían en una disputa legal en cuanto a la custodia, que en este momento es la colombiana la que tiene ese derecho en su mayoría de tiempo.

Según informes del diario La Vanguardia, la colombiana tomó medidas drásticas para proteger sus intereses ante alguna demanda por parte del español. Mismo que incluye despedir a su equipo legal que tiene sede en Barcelona, para dar paso a un nuevo equipo de abogados que estén en su nuevo lugar de residencia, el cual es en Miami, Florida.

Se rumorea que se debe a una falta de confianza a los abogados de Barcelona, no obstante, este equipo legal le ayudó a tener la custodia actual, pero Piqué insiste en volver a pelear este tema después del último video musical de la artista.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revela Marvel Tráiler Oficial de “Capitán América: Un Nuevo Mundo”

0
%

⁠Lanzará Katy Perry su sexto álbum en septiembre

0
%

⁠Anuncia Dreamworks fecha de estreno de Shrek 5

0
%

Realizará Disney secuela de “El diablo viste a la moda”

0
%

Sufren Los Dos Carnales accidente vial en Coahuila

0
%

Busca Drake Bell colaboración con Peso Pluma para su Nuevo Disco

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO