Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Rugida de debut; Tigres inicia con triunfo en casa

El Volcán sigue siendo la fortaleza de Tigres con Robert Dante Siboldi, luego de derrotar a Chivas por la mínima diferencia, en un duelo que pasó por intensa lluvia y un clima gélido.

Debut, estreno y triunfo para Tigres en la segunda jornada de la Liga MX, luego de pegarle por la mínima diferencia a Chivas con un golazo de Sebastián Córdova a pase de Brunetta, en un inicio prometedor de los felinos con par de triunfos.

Fue en la segunda mitad cuando los universitarios rompieron el esquema y se atrevieron a ir largo ante una excelente defensiva de los tapatíos, la cual solo se pudo abrir con un excelente pase de Brunetta para su segunda asistencia del torneo y dejar en bandeja el gol de Córdova, el cual entre dos defensores remató fuerte para hacer explotar un helado Volcán.

Aunque los felinos y rojiblancos tuvieron pocas ocasiones de gol se vivió un duelo entre dos equipos de Liguilla, en la que el arbitraje nuevamente tomó protagonismo en la parte final del duelo, anulando un gol de Quiñones por obstrucción que fue muy debatible.

Tigres a pesar de la ausencia de Nahuel Guzmán marcha perfecto y su afición se dio tiempo para felicitar a André-Pierre Gignac por sus 200 goles, aunque el francés tuvo un partido discreto la noche del domingo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO