Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Rayados no defrauda y sacá victoria cómoda ante Santos

Una de las máximas rivalidades del Norte se vivió en el TSM, el cual terminó con un triunfo albiazul el cual se vio mermado con la partida de Brunetta y aún no conoce el triunfo en este Clausura 2024.

Una terrible noche para Harold Preciado y par de estacazos de Rayados sirvió para que los albiazules sacaran el triunfo por 2-0 y así estar con paso perfecto a marcha de dos duelos.

Apenas con los aficionados de ambos equipos acomodándose en sus butacas, llegó el gol de Maxi Meza, el cual se acomodó ante la marca santista y logró ponerla alejada fuera de la posibilidad de Acevedo. Mientras que en la segunda mitad fue Jordi Cortizo el cual repitió la dosis y con un disparo pegado al palo logró liquidar el duelo.

Santos Laguna intentó reaccionar, pero fue demasiado tarde, ya que llenó de centros el área albiazul, pero Andrada se vistió de héroe, además de que Preciado falló la más clara del duelo en un error increíble.

El duelo se vio manchado después del silbatazo final, luego de la muerte de una aficionada, la cual fue embestida por una pick up, junto a un grupo de simpatizantes a las afueras del TSM perdiendo la vida a sus 51 años.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO