Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Suspende la NBA a Ja Morant por polémicos videos

Por segunda ocasión, el base de los Memphis Grizzlies es suspendido por portar una arma de fuego durante un live de Instagram.

Aunque es una super estrella en las duelas de la NBA, Ja Morant ha demostrado ser fuera de ellas un mal ejemplo, debido a que el base estadounidense apareció en mayo por segunda ocasión con un arma de fuego durante un live, mismo factor que ya lo había dejado fuera de partidos claves por suspensión.

No obstante, Adam Silver ahora sí aplicó mano dura para la joven super estrella y lo manda a la congeladora por 25 duelos, en una de las suspensiones más grandes de la NBA, que se iguala con otras como Ron Artest, Gilbert Arenas, Miles Bridges entre otros que por temas dentro y fuera de la duela recibieron duros castigos.

Asimismo, Morant se expresó después de la sanción y pidió disculpas no sólo a su equipo y la NBA, sino a sus seguidores jóvenes que lo ven como un ídolo.

“He tenido tiempo para reflexionar y darme cuenta del dolor que he causado. Quiero disculparme con la NBA, los Grizzlies, mis compañeros y la ciudad de Memphis. Con Adam Silver, Zach Kleiman y Robert Pera, quienes fueron las personas que me apoyaron y me dieron la oportunidad de ser un atleta profesional, pido disculpas por el daño que causé. A los niños que me admiran, pido disculpas también, por fallar como modelo a seguir. Prometo que mejoraré. A mis patrocinadores, les digo que seré el mejor representante de sus marcas. Y para todos mis fans, haré cualquier cosa para compensarlos”, dijo Morant.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
%

Derrota Cruz Azul  1-0 a Rayados en casa 

0
%

⁠Elimina Rayados a Tigres de la Liga Mx

0
%

Vence Rayados 2-1 a Tigres en Clásico Regio 136

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO