Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Sueña Tigres con el Bicampeonato y enfrentará a Pumas en Semis

La escuadra de Robert Dante Siboldi venció sin problemas al Puebla en el Universitario con goles de André-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez, para avanzar a las Semifinales en las que chocará ante Pumas de Antonio Mohamed.

Con doblete de Gignac y un golazo de chilena de Nicolás Ibáñez, Tigres goleó 3-0 a Puebla para sellar su pase a las Semifinales, en el que tras la eliminación de Rayados, tendrá que medirse al cuarto clasificado, Pumas, que dejó a Chivas en el camino también con goleada.

Puebla nunca tuvo posibilidades en el Universitario de dar la sorpresa, ya que un penal polémico le abrió la puerta a Tigres, para que en el primer tiempo se sellara la obra, ya que el francés sepultó las aspiraciones poblanos con una pincelada a balón parado.

Con muchos espacios y La Franja totalmente rendida, Ibáñez que entró de cambio por el galo, se apuntó quizá el gol del torneo, ya que con una chilena espectacular puso a vibra el Universitario para el 3-0 final.

Los duelos de Semifinales para Tigres se jugarán jueves y domingo, primero el 7 en el Olímpico Universitario, mientras que el 10 de diciembre reciben los regios a los capitalinos en el Volcán.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Empatan 0-0 Rayados y Toluca

0
%

Anuncia Jonathan Orozco su retiro

0
%

Derrota Rayados a Comunicaciones en la Concacaf

0
%

Goleada pone a Tigres en Octavos de la Concacaf Champions Cup

0
%

Fallece jugador de Bravos en la Liga MX

0
%

Sufre desfile de los Chiefs tiroteo que deja un fallecido

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO