Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Levanta América la 14 tras vencer a Tigres en el Azteca

La escuadra de Robert Dante Siboldi perdió la cabeza en la parte final del encuentro y termino goleado ante un América que jugó sobrado en los tiempos extras para finalmente romper la sequía y levantar la 14.

Bochornoso cierre de Tigres en el Estadio Azteca, en una calca de lo que sucedió en la última final que disputaron ambos en la capital mexicana, debido a que los felinos se fueron con par de expulsados, luego de que Raymundo Fulgencio fue el que comenzó todo el infierno para los felinos.

Aunque ambos tuvieron oportunidades claras de gol, un manotazo de Fulgencio a escasos minutos del final, provocó una roja que sería mortal para Tigres, ya que los felinos tenían que aguantar media hora más con un hombre menos ante el líder América.

Fueron escasos segundos del tiempo extra para que Julián Quiñones en una segunda jugada hiciera explotar al Azteca, ya que el colombiano se la encontró a las afueras del área y sin marca sacó un disparo fuerte lejos de la colocación de Nahuel Guzmán.

Con el equipo partido, el Patón quedó como último hombre, por lo que en una descolgada minutos más tarde se tuvo que sacrificar con una roja directa al querer cortar una contra de 4 contra 1. Seguido de esa acción cayeron goles de Richard Sánchez y Jonathan Rodríguez para cerrar el título americanista.

Luz y sombra, mientras en América fue una fiesta, en Tigres se lamentaron cerrar de dicha manera una Final, en el que algunos culparon al silbante ante el criterio dudoso en el manotazo de Fulgencio.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Triunfan Tigres 1-0 contra los Bravos

0
%

Retira el FC Barcelona a Dani Alves de su lista histórica de jugadores

0
%

Derrota Rayados 3-0 a los Bravos

0
%

Debutará ‘Chicharito’ Hernández con Chivas

0
%

Empatan 0-0 Rayados y Toluca

0
%

Anuncia Jonathan Orozco su retiro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO