Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Gana el Tri Femenil a Puerto Rico, pero perdona una goleada

La escuadra de Pedro López fue amplio dominador en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, la falta de contundencia las puso en aprietos, ya que las boricuas comenzaron ganando.

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para las aztecas, ya que Kimberly Rodríguez mandó el balón al fondo en su propio arco y México comenzaba con el marcador adverso apenas a los 11 minutos, no obstante, no se tenía un temor en el Azteca de una derrota, ya que la altura y el inmueble eran un gran factor para las tricolores.

Con la presión del público, Puerto Rico poco a poco se fue encerrando en propia área, para terminar con la voltereta de México, que contó primero con un golazo de María Sánchez de tiro libre. Mientras que el del triunfo llegó al minuto 59, en un gran remate por parte de Scarlett Camberos.

México en casa perdonó un marcador más abultado, ya que tuvo más de 30 remates y más de 16 tiros de esquina durante el duelo, estadísticas que hacen imaginar que la diferencia pudo ser mayor.

Cabe destacar que estos duelos son fase previa para la Copa Oro, en donde les falta un duelo ante Trinidad y Tobago, en busca de reivindicarse después de un pésimo PreMundial, en el que fueron muy criticadas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Empatan 0-0 Rayados y Toluca

0
%

Anuncia Jonathan Orozco su retiro

0
%

Derrota Rayados a Comunicaciones en la Concacaf

0
%

Goleada pone a Tigres en Octavos de la Concacaf Champions Cup

0
%

Fallece jugador de Bravos en la Liga MX

0
%

Sufre desfile de los Chiefs tiroteo que deja un fallecido

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO