Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Con uno más, Tigres deja escapar el triunfo ante Toluca

La escuadra de Robert Dante Siboldi tenía la mesa puesta para su tercera victoria consecutiva en Liga MX, pero un Ave María de Volpi encontró rematador para silenciar el Universitario.

De manera increíble, con uno menos, Toluca le empató a Tigres en los momentos finales del duelo con un largo servicio milagroso de Volpi que encontró a Robert Morales, que silenció al Volcán cerca de los 94 minutos de juegos.

El empate a 2 tantos estuvo lleno de emociones en la Sultana del Norte, ya que Tigres comenzó agobiante sobre los Diablos, no obstante, se fueron apagando, para que los mexiquenses comenzarán a tomar protagonismo.

Para sorpresa de muchos, Toluca abrió el marcador con un rebote que se encontró Marcel Ruiz en el área, no obstante, rápido llegó la respuesta felina al borde del final del primer tiempo.

Con la expulsión de Jean Meneses, los Diablos pensaban rápido en el medio tiempo, pero un zapatazo de Jesús Angulo mandó todo empatado a los vestidores.

Ya con ventaja numérica, Tigres parecía encaminado al triunfo, después de que André-Pierre Gignac marcaba tras un rebote de Volpi, a los 76 minutos de juegos, sin embargo faltaba más.

Los Diablos lograron el milagro ante el segundo general, ya que en una falta de rutina, Volpi con un Ave María lanzó lo que fue la última de peligro de los visitantes, en el que lograron bajar el balón y encontrar a Morales que la empujó ante la vista de Nahuel Guzmán para silenciar la casa auriazul.

A pesar del empate, Tigres tuvo la última de gol, ya que Nico Ibáñez recibió una diagonal que lo dejó solo en el área, con ventaja, pero el delantero estrelló su balón en el arquero brasileño y provocó los abucheos del respetable al final del duelo.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Será Juan Soto jugador de los Yankees; forman mega novena

0
%

Se pierde Gignac la Ida de las Semis ante Pumas

0
%

Se perderá Luis Quiñones las Semifinales ante Pumas

0
%

Sueña Tigres con el Bicampeonato y enfrentará a Pumas en Semis

0
%

Cancela Congreso nuevo estadio de Tigres

0
%

Presenta Rayados jersey alternativo inspirado en las montañas

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO