Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Series abiertas en las Semis de la Liga MX Femenil

La localía no fue suficiente para que América y Pachuca preocuparan a las regias y todo se definirá en la Sultana del Norte.

Aunque fue Tigres Femenil el que más sufrió, tanto felinas como Rayadas sacaron un buen resultado de cara a una nueva Final Regia en la Liga MX Femenil, ya que basta de un gol de ambas para meterse a la lucha final por el título.

En el Estadio Azteca, las pupilas de Carmelina Moscato sufrieron por momentos, en los que hubo una falla clara que condenó la derrota en la capital mexicana, luego de que un lejano disparo de Alison González se coló entre los brazos de Cecilia Santiago.

Dicho gol causó mucha polémica en redes sociales, debido a las fallas constantes de la guardameta, un gol con el que las Amazonas ya no podrían revertir el marcador.

Durante el duelo, Tigres Femenil insistió por la igualada, pero la falta de contundencia reinó entre las actuales campeonas, con un 1-0 final en el Azteca. Por lo que a las auriazules les sirve solo el triunfo en el Universitario, una dura prueba ante unas capitalinas que seguramente saldrán rápido a hacer más daño.

Por su parte, Rayadas hizo la tarea y salió de la aduana más complicada de la Liga MX Femenil con el cero en su arco, al secar a unas Tuzas que venían con un olfato goleador importante, por lo que les basta empatar o ganar en el Estadio BBVA para sellar su boleto.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO