Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Llega Gignac a los 200 goles en la victoria de Tigres

El francés goleador, André-Pierre Gignac, alcanzó la cifra de 200 tantos con Tigres, luego de marcar en la parte final del duelo que le permitió a los felinos arrancar el torneo con triunfo.

Tigres inició con el pie derecho su camino en el Clausura 2024, luego de que le dio la vuelta a León en suelo esmeralda con goles de Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac. No obstante, la noche se la llevó el galo, ya que significó su gol 200 con la camiseta auriazul, incrementando su marca como mayor goleador del club.

Curiosamente, Rodolfo Cota y el León son de los principales clientes del francés, en el que suma 13 tantos a La Fiera, entre sus demás víctimas están Pumas con 17, Chivas con 13, Rayados y América con 12. Ahora la meta del francés es colocarse como el segundo máximo anotador de la Liga MX con un solo club, al estar a cinco goles del puesto que tiene Jared Borguetti.

De los 200 goles marcador por el galo desde su arribo en el 215, sobresalen que 175 fueron en el torneo local, mientras que 16 en Concachampions como sus torneos preferidos.

Ahora la couta de Gignac podría aumentar el domingo ante Chivas, en el que muy seguramente, los felinos van a reconocer la marca del francés, además de estrenar su nuevo tercer uniforme.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se corona Argentina campeón de la Copa América 

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO