Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

La plataforma de streaming Disney Plus ha emocionado a los aficionados del automovilismo con el anuncio de una nueva docuserie centrada en la vida y carrera del piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez. Bajo el título “Checo Pérez: ¡No te rindas cab$&n!”, la serie promete ofrecer una visión detallada de los momentos más emocionantes del trayecto del destacado piloto.

El anuncio oficial se realizó el pasado miércoles 5 de junio a través de las redes sociales de Disney Plus. Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido revelada, se espera que la docuserie esté disponible en los próximos meses, posiblemente durante el otoño. Es importante destacar que la serie estará disponible exclusivamente en Latinoamérica.

Este proyecto marca la segunda incursión de Checo Pérez en el mundo de las series documentales, después de la exitosa colaboración con Star+ a finales de 2022. En esa ocasión, la producción exploró la intimidad del piloto durante su segunda temporada con Red Bull, presentando aspectos personales en circuitos emblemáticos alrededor del mundo.

La serie documental de Pérez se une a otras producciones centradas en pilotos de Fórmula 1, como los documentales protagonizados por su compañero de equipo, Max Verstappen, y la popular serie de Netflix, “Drive to Survive”, que ha cautivado a audiencias globales con su mirada detrás de cámaras en el mundo de las carreras automovilísticas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
%

Derrota Cruz Azul  1-0 a Rayados en casa 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO