La paternidad de Tigres Femenil sobre Rayadas en Liguilla continúa, luego de que las Amazonas vencieron por la mínima diferencia, en un duelo en el que las albiazules nuevamente mostraron demasiada falta de contundencia.
Tigres Femenil se enfrentrá nuevamente al América en una Final de la Liga MX Femenil, en el que buscarán quitarles el sueño del Bicampeonato, no obstante, llegarán con muchos problemas en ofensiva, al registrar 1 gol en la última serie.
En el duelo frente a Rayadas, las Amazonas demostraron solides en la parte baja y no existió mucho peligro en el arco de Ceci Santiago, aunado a la falta de puntería de las pupilas de Eva Espejo, para liquidar el duelo con los cambios en el ingreso de Montoya.
Fue en una polémica jugada sobre la parte final del duelo, ya que primero un cabezazo en el área parecía que había rebasado la línea de gol, sin embargo, la silbante dejó correr, para que en la siguiente jugada Mayor en esta ocasión si la mandaba al fondo ante el lance de Tajonar.
En el Monterrey existió mucho reclamo debido a que la silbante no revisó una falta fuerte en el área durante la jugada que hubiera anulado toda la acción, pero era muy tarde con el 1 a 0 en contra.