Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Lleva Jesús Nava la Santa Navidad con cuatro desfiles

La Navidad está por llegar a las calles de Santa Catarina, y para ello el Alcalde Jesús Nava Rivera prepara desfiles navideños los primeros dos fines de semana del próximo mes de diciembre.

Serán cuatro los desfiles navideños, cuyos contingentes partirán a las 7:00 pm para abarcar las cuatro zonas de la ciudad, y llevar a los santacatarinenses un momento de alegría, diversión y de esparcimiento familiar con motivo de los fiestas decembrinas.

“La Navidad llega a Santa Catarina con cuatro grandes desfiles y con el encendido del pino navideño, donde llevamos el espíritu navideño a todas las familias, la magia de la Navidad inundará las calles de nuestra ciudad a partir del 2 de diciembre con estos contingentes navideños”, expresó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

El sábado 2 diciembre el contingente partirá del cruce de Manuel Ordóñez y Sor Juana Inés de la Cruz y finalizará en la Torre Administrativa para dar inicio al encendido del pino en la Explanada de la Torre Administrativa a las 8:00 pm en un gran ambiente familiar.

El siguiente desfile es el domingo 3 en el sector Norte, y partirá de Pamplona y Madrid en la Colonia Puerta Mitras y terminará en Privada Santa Catarina y Avenida Las Torres

Mientras que el sábado 9 se lleva a cabo el desfile Santa Perimetral, que inicia del cruce de Perimetral Sur y 15 Poniente y finalizará en Cuauhtémoc y Potrero Redondo.

Por último el domingo 10 se realizará el desfile Santa Cordillera, e inicia en Alfonso Reyes y 16 de Septiembre y concluirá en Alfonso Reyes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
%

Crearía Samuel L8 del metro Guadalupe-Juárez

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO