Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Apunta América a dos fichajes bomba

El conjunto de las Águilas está sin DT, pero no es impedimento para comenzar a armar el plantel que llegará con hambre de revancha al Apertura 2023.

En efecto, se habla más del América que de la Final de la Liga MX, ya que los azulcremas han comenzado con toda la fuerza el mercado de fichajes en este receso de verano, puesto que apuntan a reforzar las dos posiciones que más necesitan.

Es claro, los capitalinos necesitan de laterales confiables además de un socio para Henry Martin y Cabecita Rodríguez. Por lo que rápido han sacado la chequera a solo días de la eliminación. En la carpeta de refuerzos está Kevin Álvarez, el mejor lateral del momento en la Liga MX y Julián Quiñones, jugador que ya fue varias veces campeón con Atlas.

En el caso del jugador del Pachuca estaría todo casi cerrado según reportes de la prensa capitalina, ya que enviarían a Federico Viñas a León, para traer a Álvarez además de pagar al Pachuca cerca de 6 millones de dólares.

Además, si las Águilas quieren a Quiñones, se habla de que sería una okperación que podría alcanzar los 10 millones de dólares, ya que es uno de los máximos referentes rojinegros.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Triunfan Tigres 1-0 contra los Bravos

0
%

Retira el FC Barcelona a Dani Alves de su lista histórica de jugadores

0
%

Derrota Rayados 3-0 a los Bravos

0
%

Debutará ‘Chicharito’ Hernández con Chivas

0
%

Empatan 0-0 Rayados y Toluca

0
%

Anuncia Jonathan Orozco su retiro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO