Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Sale Jordi Alba del Barcelona

El histórico lateral español dejará el cuadro blaugrana por acuerdo mutuo con la directiva tras el campeonato de LaLiga.

Sigue el cambio generacional del Barcelona, después de que se anunció la salida de Jordi Alba, uno de los jugadores que quedaban de aquella época donde el Barcelona se llenaba de títulos semestre a semestre. No obstante, decidieron cortar su contrato, el cual estaba en vigencia hasta verano del 2024, pero la llegada de nuevos laterales con más juventud lo obliga a salir en busca de nuevos horizontes.

Fueron 11 años los que Alba vistió los colores culés, en donde se consagró como campeón en 18 ocasiones, en los que destacan 6 veces en LaLiga y una vez en Champions League. Ahora con 34 años está lejos de su mejor versión y su alto salario siempre fue un problema para el Barcelona, por lo que a sus 34 años se fue del club con 450 duelos, 27 goles y 91 asistencias.

Fueron más de uno los compañeros que dedicaron palabras de agradecimiento, en donde destacan las de Araújo y Busquets, los líderes del vestidor, uno como el actual emblema y el otro un histórico que también se marcha como Alba.

Ahora en la posición Alejandro Balde con apenas 18 años es una de las máximas joyas del Barcelona y pinta a tener una carrera igual de longeva como Alba en esa posición.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO