La “Reina del Rock & Roll” dejó el mundo después de una exitosa carrera, pero con una batalla larga contra una dura enfermedad.
Se informó este miércoles la muerte de la cantante Tina Turner, una leyenda del rock, misma que se le colocó entre los mejores 100 exponentes de este genero a lo largo de la historia, no obstante falleció a los 83 años de edad en Zúrich, Suiza.
Fue a través de redes sociales en donde se confirmó el deceso de la cantante, luego de una larga batalla en contra del cáncer intestinal.
“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos”.
Como toda una estrella del rock, su mejor época fue en los 80´s, en donde logró conquistar ocho premios Grammy, además de que en el 2000 tuvo la fortuna de estar en el medio tiempo de un Super Bowl.